
NUESTRA COMUNIDAD

"Hace muchísimos años cuando mis padres me despidieron en el portón de madera no imaginaron que el colegio se convertiría en mi segundo hogar. El campo de deportes, las aulas, el patio del recreo, fueron los ambientes de una gran casa en los que sembramos y cultivamos virtudes como, el compromiso, la perseverancia, el sentido de pertenencia y el tratar siempre de sacar la mejor versión de uno mismo.
Hoy mi colegio se ha convertido en el colegio de mis hijos y es nuestro principal anhelo que su paso por St. Hildas sea una colección de experiencias imborrables, de vínculos entrañables y que SU colegio sea un lugar al que siempre quieran regresar"
Teresita Ferrari - ex alumna y mamá Kindergarten 2 & 5 e Year 2

Elegimos St. Hilda´s para nuestros hijos porque es un colegio que representa nuestros valores y los pone en práctica en la educación. Porque genera en los chicos, entusiasmo por aprender. Porque en St. Hilda´s, está bueno estar en la orquesta.
Martín y Anita Pérez de Solay - padres Year 5 & 7, con tres hijos egresados

Hay varios detalles que tuvimos en cuenta en nuestra elección de cambio con mi esposo, una de las cosas es el idioma, la música, bases religiosas y fundamentalmente nos sorprendió la dedicación y calidad humana de los directivos y docentes que brindan tanto a nuestros hijos, como a nosotros los padres. Realmente nos cautivó la capacidad de resolución y comunicación que existe , se percibe el gran esfuerzo que hacen para lograr un trabajo organizado ( incluso en esta época de pandemia), nosotros que venimos de otro colegio vemos una diferencia abismal.
Ivana y Claudio Stanek Garay - mamá Year 3 & 7