ACCIÓN COMUNITARIA
Bells logo Valores ok.jpg
BELLS
(Building Educational Leaders for Life & Service)

“Dios de la Paz, concédenos la gracia de reconocer y aceptar los distintos dones que brindas a hombres y mujeres”.  Hilda de Whitby, santa patrona del colegio

 

BELLS (Building Educational Leaders for Life and Service) es nuestro Proyecto de Acción Comunitaria, a través del cual intentamos desarrollar en nuestros alumnos la vocación de servicio y formación de líderes. Los proyectos están a cargo de uno o varios grupos, pero toda la comunidad del colegio está invitada a participar e involucrarse en ellos.

A lo largo del año realizamos diferentes acciones como: colectas, campañas y eventos de los cuales participa todo el Colegio.

 

Algunas de ellas son:

·complemento escolar

·colectas de alimentos, útiles y ropa

·conciertos solidarios

·construcción de viviendas temporarias

·visitas solidarias

 

Las instituciones con las cuales colaboramos son:

·Centro Conin Sagrado Corazón en Hurlingham

·Guardería San Vicente de Paul en Hurlingham

·Hospital Garrahan  

·Caritas

·Techo

·Hospital Posadas

·Iglesia San Marcos en Hurlingham

·Hogar de Ancianos “Rozman” en San Justo

·Mission to Seafarers

 

Nos involucramos en muchas actividades solidarias y en gran medida, todo esto es posible gracias a la generosa participación de la Comunidad. Por lo tanto, queremos agradecer a todos los que contribuyen con BELLS de una u otra manera y esperamos poder seguir realizando más campañas, para poder así llegar un poco más lejos en nuestra sociedad y seguir educando líderes para la vida y el servicio.

 

BELLS

Valores en acción

bells@sthildas.esc.edu.ar