top of page
PROGRAMAS INTERNACIONALES
CAMBRIDGE ASSESSMENT

Cambridge Assessment (CA) es una parte integral de la vida académica en el Colegio, y contribuye a la misión de asegurar que los alumnos desarrollen su máximo potencial intelectual en el marco de un programa curricular internacional.  En el colegio Secundario, los alumnos siguen el recorrido del programa de Cambridge desde Año 9 a Año 12. En Años 9 y 10 los alumnos cursan el programa de IGCSE.  En Años 11 y 12, el programa de AS y A Level, con la opción de rendir el AICE Diploma. Los exámenes CA son reconocidos para ingresar a varias universidades, tanto locales, como en el exterior.

​

RECONOCIMIENTO

Las calificaciones de Cambridge son reconocidas y valoradas por universidades en la Argentina y en el resto del mundo. Se podrá acceder a la nómina completa de este reconocimiento  en la CA recognition search page. 

En la Argentina, el número de universidades que reconoce la certificación CA, ha ido en franco crecimiento. Las universidades que tienen acuerdos con CA son: 

 

 

 

 

 

 

 

 

​​

En el ámbito internacional, más de 600 universidades en los EE.UU. acepta las calificaciones de los niveles AS y A Level de Cambridge International, incluyendo las universidades de la Ivy League y la Ivy Plus. Estas universidades incluyen a Brown Harvard, MIT, Stanford y Yale.  En el Reino Unido todas las universidades aceptan las calificaciones de Cambridge.

 

CA trabaja en forma paralela con las universidades para asegurar que las calificaciones de Cambridge aseguren las habilidades y los conocimientos que los alumnos necesiten para tener éxito en la universidad.  En una encuesta de tutores de admisión de altos estudios, en universidades alrededor del mundo, el 100% de los encuestados respondieron que los programas 

de Cambridge constituyen una excelente preparación para la universidad.

​

 

 

usa.png
Isologotipo_UCA_azul.png
ccaa99c6d26434124e55a55b75bb20ee.png
2019101603085341234feb46bc54d9e849890e871929b8.jpeg
descarga.png
logo-itba-instituto-tecnologico-de-buenos-aires.png
descarga (1).png
descarga.jpeg
descarga (2).png
universidad-favaloro.png

IGCSE

En Años 9 y 10 los alumnos estudian varias asignaturas para dar el IGCSE:  es la certificación internacional más popular para jóvenes de 14 a 16 años. Los alumnos rinden los IGCSE cuando están por finalizar Año 10. 

 

IGCSE es reconocido por universidades líderes en todo el mundo; busca abarcar un amplio rango de asignaturas mediante el estudio de las mismas de manera extensiva y equilibrada, con enfoques hacia el aprendizaje centrados en el estudiante y en la indagación.

 

Estudiar para rendir el IGCSE prepara a los alumnos en forma exitosa para el nivel pre-univeristario de AS y A Level. 

3 primaria.jpg
bottom of page