top of page
ARTES

El Colegio Santa Hilda brinda un importante programa de formación artística a sus alumnos, ofreciéndoles la oportunidad abordar el estudio de un instrumento musical a temprana edad, y a medida que avanzan en dicha preparación, pueden elegir tocar un determinado instrumento o cantar en el Coro de Primaria. Así, pueden participar en festivales de coros, conciertos, competencias internas y en la Orquesta y Coro de la Comunidad de Santa Hilda, abiertos a padres, docentes y exalumnos.

 

La educación a través del arte es indispensable para la formación integral de los alumnos tanto en el aspecto individual como social. Mediante la educación artística se favorece el desarrollo intelectual, la creatividad y el trabajo en equipo.

   

​

​

IMG-3694.jpg
rebelion-226.JPG

El teatro es otra rama de las Artes en el colegio. Desde Jardín de Infantes, los chicos participan en musicales y obras teatrales. En Secundario, se producen dos obras anuales, una en inglés y otra en castellano en las que se ponen en escena obras del repertorio de clásicos ingleses o autores modernos, y de carácter universal o argentino. Tal es la tradición teatral del Colegio, que los exalumnos presentan una obra de teatro en el Colegio todos los años. 

​

bottom of page