JARDÍN DE INFANTES

El jardín de infantes es una etapa crucial en la vida de cada individuo, por lo que apuntamos a lograr el desarrollo pleno de las habilidades de cada niño.  Aquí en St. Hilda’s College, a partir de los 2 años, nuestros alumnos reciben una educación acorde a las etapas de su desarrollo y necesidades.

 

Desde el punto de vista lingüístico, el foco está puesto en la adquisición del idioma inglés. Brindamos a nuestros alumnos la posibilidad de adquirir el lenguaje de forma natural desde temprana edad, a través del juego y dinámicas educativas. Planificamos unidades temáticas, secuencias y proyectos tanto en español como en inglés. Nuestro objetivo es formar seres curiosos, creativos y felices, y proporcionarles las herramientas necesarias en nuestro mundo de hoy.

 

Nuestro jardín de infantes también ofrece actividades complementarias como arte, educación física y música para que cada uno de nuestros alumnos pueda encontrar el área de expresión que más disfruta y aprovecharla al máximo.

 

El desarrollo de la conciencia por el cuidado del medio ambiente es una de nuestras prioridades. Tenemos la ventaja de disponer de espacios abiertos y verdes que favorecen el proceso de exploración y aprendizaje en contacto con la naturaleza. El día escolar tiene lugar en un ambiente cálido, seguro, estimulante y amigable.

 

Somos una comunidad educativa comprometida con una educación integral y de alta calidad, que infunde valores cristianos y fomenta la búsqueda del aprendizaje permanente y la pasión por la excelencia.

 

Nuestras puertas están abiertas para quien quiera venir a conocer nuestro jardín de infantes.