top of page
BECA ST. HILDA'S

La Beca St. Hilda’s está destinada a alumnos con potencial académico, artístico o deportivo cuya conducta sea acorde al código de convivencia del colegio, y cuyas familias requieran asistencia para el pago de matrícula y aranceles. 

 

La beca consiste en un 50% de descuento en el valor de la matrícula y aranceles mensuales de escolaridad, no acumulable con otros descuentos. El becario podrá participar de todas las actividades escolares y extraescolares ofrecidas por St. Hilda’s.

Podrán postularse para ser beneficiados por este programa estudiantes que están aplicando para ingresar a St. Hilda’s y alumnos actuales del colegio a partir de segundo ciclo de nivel primario (cuarto grado), y se podrá mantener el beneficio hasta el último año de nivel secundario, en caso de que año a año, se reúnan las condiciones para ello.

Se recibirán las postulaciones en formato digital durante el mes de septiembre.  Enviar los anexos I y II completos en único archivo de pdf al área de School Development - ewinter@sthildas.esc.edu.ar

bottom of page