top of page
ACCESO A SCHOOLNET

Instrucciones para el ingreso:

​

SchoolNet: acceso de información académica de sus hijos por computadora o Smartphone.

 

 

Por computadora: ir a nuestra página web –www.sthildas.esc.edu.ar- y hacer click en el ícono de la llave con fondo amarillo localizado arriba a la derecha de la pantalla, entre los íconos de la bandera del idioma y el de FaceBook.

 

Por Smartphone: descargar la aplicación a su celular: iPhone, en el AppStore; otras marcas,  en Google Play. 

 

 

Mediante SchoolNet puede:

  1. acceder a información de sus hijos, y 

  2. actualizar sus datos personales.

 

Para hacerlo deberán ingresar a SchoolNet mediante su usuario y contraseña.

 

El “Usuario” es creado por el sistema y, en la mayoría de los casos, debe ingresar la inicial del primer nombre y el apellido (las madres deben ingresar el apellido de soltera), todo junto, en minúscula, sin acentos ni espacios. 

Ejemplo: Juan Pablo García, tendría el usuario: jgarcia

Ejemplo: María Susana López de García, tendría el usuario: mlopez

 

En “Contraseña” deben ingresar su DNI sin puntos ni comas.  Ejemplo, si el DNI de Juan Pablo García es 12.000.123, ingresaría 12000123

 

El ingreso sería:

Usuario: jgarcia

Contraseña: 12000123

 

Luego click en “Entrar”, o apretar la tecla “Enter” del teclado.

 

En contados casos y por cuestiones de duplicidad de usuario, es posible que la creación del usuario se salga de la regla, por lo que ante cualquier problema de ingreso, envíen un email a sthildas@sthildas.esc.edu.ar – con el asunto “Login a SchoolNet” – indicando el problema, y le enviaremos los datos de login. 

 

Por una cuestión de seguridad, les recomendamos cambiar su clave en el primer ingreso: haga click en su nombre ubicado en el borde superior derecho de la pantalla, seleccione “Mi cuenta” y siga las instrucciones para cambiarla.  Una vez ingresada la nueva clave, deberá hacer click en “Enviar”.

​

​

bottom of page